Los campos obligatorios son seguidos por *





Queremos que estes aquí

Nuestra prioridad es tu comodidad y felicidad, es por ello que contamos con instalaciones únicas e ideleas para ti y tu familia.

Nuestras Facilidades

Conoce los rincones más lindos de Guatemala, en la Tierra de Dios y luego disfruta de tu estádia en el mejor hotel de Puerto Barrios.

Wi-Fi

Contamos con Wi Fi gratis para todos nuestros huespedes, en todo el hotel, para que puedas estar conectado en tu redes sociales y puedas trabajar a gusto.

Piscina

Refrescate en nuestra área común donde podrás encontrar nuestra piscina para que disfrutes en familia y crees momentos únicos.

Sport Bar

Para los fánaticos de las cervezas y bebidas preparadas, contamos con nuestro Sport Bar para que vivas momentos de alegría, donde podrás disfrutar de nuestro Karaoke y un ambiente único.

Salones de eventos

Ubicación y salones ideales para tu celebración, contamos con varios salones para eventos corporativos, bodas, 15 años, etc. Nosotros hacemos todo por ti, lo único que debes hacer es disfrutar de tu evento.

Bicicletas

Para los amantes de la aventura, contamos con renta de bicicletas para que puedas conocer Puerto Barrios de una manera distinta.

Savage Boutique

¿Eres amante de la moda? Savage tiene la ropa que necesitas tener, puedes encontrar gran variedad de ropa para lucir a la moda.

Ir al contenido